Series favoritas de 2021 | Series

Publicado por Aran en

Como cada año hago la lista de mis libros, series y películas favoritas del año. Nunca pongo nuevas temporadas de series, solo series estrenadas este año por que si no la lista sería interminable.

Estas son las series que mas me han gustado este año. Y también me quedan varias nuevas pendientes.

He visto muchas otras, algunas me han decepcionado como ‘Mare of Easttown’, ‘La historia de Lisey’ y ‘Apocalipisis’. Y nuevas temporadas, como la tercera de ‘Succession’, que me ha encantado y me ha dejado con ganas de más.

¿Cuáles han sido tus favoritas?

¡Muchas gracias por leerme!

Detrás de sus ojos

La primera serie que he visto este año. Es una historia muy original, cuyo final te deja como ¿Qué?, te descoloca totalmente. Louise, una madre soltera empieza a trabajar para un psiquiatra y tiene una aventura con él a la par que se hace amiga de su esposa, Adele. Está basado en una novela de Sarah Pinborough.

Los crímenes de Pembrokeshire

Miniserie británica de tres episodios que relata la investigación real de unos asesinatos producidos en la región de Pembrokeshire. No me suelen gustar las series basadas en crímenes reales, pero en esta ocasión se centra más en la investigación de dichos crímenes.

Series favoritas de 2021

El pájaro carpintero

Esta miniserie nos traslada a 1850 con el abolicionista John Brown, interpretado por Ethan Hawke, luchando junto a un grupo de anti esclavistas contra los esclavitud en los Estados Unidos mientras acoge bajo su ala a Cebollita, un niño que se acaba de quedar huérfano. Es una serie con mucha acción, con personajes peculiares y extravagantes, y mucho humor negro también.

Halston

Relata la exitosa carrera del diseñador de moda estadounidense Roy Halston y su caída en desgracia. Hablé más en profundidad de la serie y los hechos reales en las que se inspira en esta entrada.

Series favoritas de 2021

The Nevers

Serie que transcurre en la época victoriana y es de aventuras y ciencia ficción, en donde las mujeres se ven de repente con poderes, con una misión importante y con unos enemigos inesperados. Estoy deseando ver la segunda temporada.

Series favoritas de 2021

Zomboat

Una de las series mas divertidas que he visto. Si te gustan las historias de zombies esta te gustará seguro. Cuatro extraños van en un bote por el río Támesis para llegar a Londres, por el camino tendrán que enfrentarse a un Apocalipsis zombie.

Series favoritas de 2021

La directora

Comedia de Netflix protagonizada por Sandra Oh, quien interpreta a la primera mujer en asumir el cargo de directora en una prestigiosa universidad que ahora está en crisis. Es una serie fácil de ver, con grandes interpretaciones y trasfondo.

Series favoritas de 2021

Nueve perfectos desconocidos

Nicole Kidman encabeza esta serie basada en una novela de Lianne Moriarty (‘Big Little Lies’). Nueve extraños se apuntan a una especie de retiro espiritual organizado por una misteriosa mujer que sabe más de ellos de lo que piensan. Es una serie entretenida, con momentos de comedia y de drama.

Series favoritas de 2021

Misa de medianoche

Ésta serie de Mike Flannagan tiene muchos parecidos con el universo de Stephen King y eso es una de las cosas que me gustan. A pesar de la cantidad de monólogos religiosos y las misas, que me han trasladado a mi infancia, me parece una serie muy buena, inteligente y también triste.

Series favoritas de 2021

Vigil: conspiración nuclear

Un thriller intenso y claustrofóbico protagonizado por Suranne Jones y Rose Leslie. La detective Amy Silva tiene que investigar un asesinato en un submarino y enfrentarse a un asesino y a una amenaza nuclear mientras en el exterior la ayuda su ex novia Kristen. Es una serie muy interesante, que te deja pegadx al sofá.

Series favoritas de 2021

Solo asesinatos en el edificio

Una comedia negra protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez sobre tres aficionados a los podcasts de crímenes reales que crean el suyo propio después de que aparezca un cadáver en su edificio. Es muy divertida y los capítulos son cortos.

Series favoritas de 2021

Chapelwaite

De esta serie basada en un relato corto de Stephen King ya publiqué una entrada. Chapelwaite se ha convertido ya en una de mis series favoritas y es una de mis adaptaciones preferidas de una historia de Stephen King.

Series favoritas de 2021

Al borde

Una comedia muy alocada y muy divertida sobre cuatro amigas que viven en Los Ángeles y sus problemas con el trabajo, sus maridos, sus hijos y la vida en general. La serie ha sido creada, escrita, dirigida y protagonizada por Julie Delpy.

Aquí mis series favoritas de 2020, 2019, 2018 y 2017.

Categorías: Series

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »