Clichés de las películas/series de adolescentes | Cine y series

Publicado por Aran en

Después del inesperado éxito de ‘Clichés de las películas de terror‘ y ‘Clichés de las películas románticas‘, llega la tercera parte de esta épica y emocionante saga ‘Clichés de las películas/series de adolescentes’.

Muchas veces las series y películas de adolescentes cuentan con los mismos clichés: actores que ya han dejado la adolescencia hace tiempo haciendo de quinceañeros, todos se lían con todos, tienen tiempo de hacer de todo antes y después de clase, etc…

Obviamente no todas las series/películas tienen los mismos clichés, pero aquí he reunido algunos de los más utilizados.

¿Cuál es tu favorito? ¿y el qué menos te gusta?

¡Muchas gracias por leerme!

Clichés de las películas/series de adolescentes
Riverdale

via GIPHY

Los actores (la mayoría de las veces) no son adolescentes

Obviamente, ciertas escenas y tramas que hay en estas series es mejor que la interpreten actores mas adultos, lo mismo pasa con los horarios de trabajo. Pero vamos, se nota cuando un actor no es adolescente y cuando es una personas de veintitantos e incluso de treinta.

via GIPHY

Las chicas van maquilladas y vestidas al instituto como si fuera una discoteca

No sé de donde sacan el tiempo para maquearse de esa manera todas las mañanas, deben de levantarse como tres horas antes. Y luego, la ropa que llevan a veces es más apropiada para una fiesta que para ir a clase. Y no hablemos de las uñas, no sé como pueden tomar apuntes.

via GIPHY

Antes de clase tienen tiempo de resolver misterios

Se levantan y ya es de día, no tienen tiempo de desayunar y se comen una tostada a pesar de que su madre ha preparado un pedazo de desayuno, y luego si que tienen tiempo para irse por ahí a resolver algún misterio tanto en el instituto como fuera de él, y de llegar a tiempo a clase.

via GIPHY

Todos se lían con todos

Hay que añadirle drama a la cosa, ser adolescente, tener que estudiar y preocuparse por su futuro no es suficiente.

via GIPHY

Se juntan en grupos: los populares, los empollones, los frikis

Si eres popular no puedes ser listo ni que te guste el ajedrez, y ni se te ocurra juntarte con otra gente que no sea de tu grupo.

via GIPHY

Todos guardan terribles secretos

Tan solo tienen quince o dieciséis años y ya tienen muchos y terribles secretos.

via GIPHY

El baile de graduación es muuuuy importante

Lo más importante en la vida de un adolescente es ir acompañado al baile de graduación, si no tu vida no tiene sentido #IroníaModoOn

via GIPHY

Se pasan la vida de fiesta en fiesta

Después de maquearse, resolver misterios, estudiar y sacar buenas notas, trabajar en la heladería del centro comercial, enamorarse y desenamorarse, cuidar de su hermano pequeño…tienen ganas de pasar el fin de semana de fiesta.

via GIPHY

La jefa de las animadoras siempre sale con el quarterback del equipo

No puede faltar este, la jefa de las animadoras y el quarterback del equipo siempre tienen que estar juntos y ser los reyes del baile de graduación. Y después, casarse y tener hijos y una casa con jardín y valla blanca. El sueño de cualquiera. Además son la pareja perfecta.

Categorías: CineSeries

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »