10 Series Imprescindibles de Comedia | Series

Publicado por Aran en

Si te gusta la comedia, aquí te dejo una lista con algunas de las mejores series que he visto. Sátira, comedia negra, comedia dramática, comedia absurda…aquí hay para todos los gustos.

Algunas de estas series tienen capítulos de media hora o menos, lo que hace que te las veas en un pis pas, y sin parar de reír.

¿Cuál es tu serie cómica favorita? ¿Coincidimos en alguna?

¡Muchas gracias por leerme!

Hacks

Una cómica legendaria, Deborah Vance (Jean Smart) se alía con una joven guionista de Los Ángeles (Hannah Einbinder) para su espectáculo de Las Vegas. Muy divertida, con capítulos cortos y aunque los monólogos de Deborah no tienen mucha gracia, la relación entre ellas y las cosas que se sueltan son buenísimas.

Los Gemstone

Una familia de televangelistas y sus problemas de avaricia y codicia, cuando todos los hijos quieren el puesto del padre cuando se retire (vamos, como en ‘Succession’). Una serie muy divertida e inteligente protagonizada por Danny McBride y John Goodman.

Grace y Frankie

Dos mujeres tienen que convivir forzosamente después de descubrir que sus maridos están enamorados y mantienen un romance desde hace años. Ellas son Grace (Jane Fonda), una empresaria de éxito con dos hijas y Frankie (Lily Tomlin), una pintora bohemia con dos hijos, dos mujeres muy diferentes que afrontan juntas las desavenencias de la vida y, sobre todo, la vejez. Muy tierna y divertida.

Zomboat

Dos hermanas, Kat y Jo, huyen en un barco por los canales de Birmingham hacia Londres, ya que se ha desatado un apocalipsis zombie. Les acompañarán dos extraños, Sunny y Amar. Humor post apocalíptico muy británico.

The Afterparty

Tras una reunión de instituto, uno de los presentes aparece muerto y los demás serán sospechosos. Lo original de la propuesta no es que resolver el asesinato, si no que cada episodio está realizado desde el punto de uno de los personajes con un género distinto: comedia, thriller, musical, romántica…

La Maravillosa Señora Maisel

Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una joven que descubre que su marido la engaña y decide hacerse cómica en el Nueva York de los años 50, no lo tendrá fácil pero contará con la ayuda de Suzie (Alex Borstein), su representante. Una de las mejores comedias de la historia.

El Método Kominsky

A veces lo mas importante en una serie no es la historia si no los personajes, y lo es en el caso de esta comedia con toques dramáticos sobre dos amigos afrontando juntos la vejez. El veterano actor Sandy Kominsky (Michael Douglas), que da clases de interpretación en Los Ángeles y su agente, Norman (Alan Arkin), quien acaba de perder a su esposa.

Muertos para mí

Judy y Jen se conocen en un grupo de apoyo para personas que han perdido un ser querido, y se hacen inseparables, lo que Jen no sabe es el secreto que guarda Judy y por que se ha unido al grupo. Una serie muy divertida pero con muchos toques de drama, sobre la amistad, el amor y el duelo.

Loot

Molly Novak es una multimillonaria que lo tiene todo, hasta que descubre que su marido la engaña y empieza a perder la cabeza.Poco después se entera de que tiene una fundación benéfica a su nombre y se empieza a involucrar, creando algo de caos. Protagonizada por Maya Rudolph.

La Directora

Sandra Oh protagoniza esta sátira sobre el mundo universitario en el que interpreta a la primera mujer directora del Departamento de Inglés de una prestigiosa universidad estadounidense y todos los problemas a los que se enfrenta. Inteligente y llena de humor negro. De los creadores de Juego de Tronos.

Categorías: Series

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »