La mansión misteriosa de Sarah Winchester

Publicado por Aran en

Sarah Winchester, viuda del magnate de los rifles Willliam Wirt Winchester se construyó una mansión cuya construcción duró 38 años. La casa se conoce como La Misteriosa Mansión Winchster, ya que aseguran que está encantada.
La historia de la mansión de Sarah Winchester ha sido llevada al cine por una película en la que Helen Mirren interpreta a la famosa viuda.

Según cuentan, Sarah Winchester visitó a Adam Coons, un medium de Boston, quién le dijo que estaba maldita por culpa de todos los muertos por las armas de la compañía Winchester y que, para los espíritus la dejaran tranquila, debía mudarse al oeste y construir una casa que nunca debía terminar. Sarah había perdido a su hija Annie, que había muerto 10 días después de su nacimiento, en el año 1866 y a su marido, que murió de tuberculosis, en 1881 por lo que tenía una cuantiosa herencia por la que recebía 1.000 dólares diarios, ya que el matrimonio no había tenido más hijos.

Después de aquello Sarah se mudó al oeste (aunque no se tiene claro si fue por que realmente el medium se lo dijera) con su hermana y su sobrina. En San José, California, compró una granja con ocho habitaciones. Durante todos los días de los siguientes 38 años la casa estuvo en obras, añadiendo mas habitaciones, pisos y escaleras a la construcción.

 

En el año 1906, hubo un terremoto y ella se quedó atrapada durante horas en una de las habitaciones. Cuando logró salir dijo a los constructores que los espíritus estaban enfadados con ella por que estaba perdiendo demasiado el tiempo decorando y trabajando en las habitaciones de la parte frontal de la casa, por lo que los constructores empezaron a remodelar y construir en otros lugares de la casa. Además la casa se dañó y la dejaron sin reparar.

Debido a la complejidad de la construcción los trabajadores de la casa tenían que llevar un mapa.El lugar cuenta con 160 habitaciones divididas en 7 pisos, 6 cocinas, 2 vestíbulos, etc… En la mansión además había puertas y escaleras que no daban a ninguna parte, y el número 13 se repite en muchas ocasiones, ya que la viuda estaba obsesionada con ese número. Hay 13 baños, los candelabros tienen 13 velas…

Aparte de la teoría de que los espíritus se perderían en la mansión, había otra que decía que Sarah Winchester simplemente era una mujer rica que quería constuir una casa y debido a su falta de conocimiento en arquitectura todas esas rarezas se deben a errorres y no a un propósito.

El 5 de septiembre de 1922, Sarah Winchester murió a la edad de 83 años mientras dormía, de un fallo en el corazón. Su cuerpo fue trasladado, junto con el de su hermana, al cementerio de New Haven, Connecticut, lugar de nacimiento de ambas. Fue enterrada junto a su marido y su hija. Su testamento estaba dividido en 13 partes y fue firmado 13 veces.

Ahora mismo la misteriosa mansión Winchester es un monumento nacional y una atracción para los turistas y curiosos, dicen que no debes entrar solo o jamás podrás salir.

¿Habías escuchando la leyenda de la mansión de Sarah Winchester? ¿Conoces alguna leyenda o historia sobre otra casa encantada? ¿Te gustan éste tipo de historias?

¡Muchas gracias por leerme! ¡Nos vemos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »