Mi resumen de mayo 2022 | Diario de una escritora

Publicado por Aran en

Como cada mes, un pequeño resumen de los podscasts y música que he escuchado, los libros que he leído y las series que he visto.

Aquí las resúmenes de enero, febrero, marzo y abril.

Mi resumen de mayo 2022

Este mes Florence + The Machine han publicado su nuevo álbum ‘Dance Fever’ y me ha encantado, mis canciones favoritas son los singles ‘King’, ‘My Love’ y ‘Free’ y luego otros temas como ‘Cassandra’, ‘Choreomania’, ‘Daffodil’ y ‘Dream Girl Evil’. Es un álbum intenso y épico, muy del estilo de Florence.

Mi resumen de mayo 2022

He publicado mi nueva novela ‘Jardín de Sombras’ y estoy muy contenta. He hablado más de ella en esta entrada por si te interesa saber de que va.

Como en cada libro que publico, he hecho una lista de música con temas que creo que le van a la historia, como transcurre en los años 20 hay canciones de la época y otros temas más modernos.

También he estado escuchando otro podcast en inglés, ‘Blackwood’, una historia sobre una leyenda de un pueblo. Es muy interesante, parece una serie de televisión. Aunque me parece que le falta otra temporada.

Entre las series que he visto, ya he terminado ‘Ozark’ y ‘Grace y Frankie’, dos series que me encantan y me da pena que hayan acabado para siempre. El final de ‘Ozark’ no me ha gustado mucho, me ha parecido que le faltaba algo. En cambio, el de ‘Grace y Frankie’ ha estado muy bien.

Una serie nueva que me ha gustado ha sido ‘Outer Range(Fuera de Rango)’, por que es misteriosa y sobrenatural. Es una serie que te sorprende en cada capítulo, no te imaginas lo que va a pasar. Espero que hagan segunda temporada por que lo deja todo abierto.

También he visto ‘Julia’ y me ha encantado, va sobre la cocinera estadounidense Julia Child y la creación de su programa de televisión ‘The French Chef’.

Otra serie que recomiendo es ‘Night Sky’, sobre un matrimonio que encuentra en su jardín una puerta a otro planeta. Un poco liosa pero muy interesante.

También está muy bien la nueva temporada de ‘Made for love’, una serie muy extraña y divertida.

Me he leído ‘The Final Girls Support Group’ (en inglés) de Grady Hendrix, y, aunque está bien no me ha gustado tanto como los otros libros del autor ‘El Club de Lectura para Matar Vampiros’ y ‘My Best Friend’s Exorcism’. No sé, no me ha enganchado tanto aunque veré la serie que va ha hacer Charlize Theron.

Uno que si me ha enganchando es el último de C. J. Tudor ‘ Las Chicas de Chapel Croft’. Los anteriores libros de la autora no me terminaron de convencer. Este último sí, así que me alegro de haberle dado otra oportunidad.

Y tu ¿Qué has escuchado/visto/leído este mes?

¡Muchas gracias por leerme!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »