Mi resumen de junio 2022 | Diario de una escritora

Publicado por Aran en

Como cada mes mi resumen de junio con lo que he visto, leído y escuchado. Es un mes especial puesto que es el mes de mi cumple y el del orgullo.

Aquí mis otros resúmenes: mayo, abril, marzo, febrero y enero.

Mi resumen de junio 2022
Trixie Motel

Hemos pasado una terrible ola de calor aquí en España y creo que algunas de mis neuronas se han derretido por el camino. Y eso que ni siquiera estábamos en verano.

Ahora si que estamos en verano y en mi zona el tiempo ha sido perfecto ya pasada la ola de calor.

He estado pensando en reescribir mi cuarto libro, quiero cambiar unas cuantas cosas y al final creo que se va a quedar muy diferente a como era al principio, además, me gustaría empezar escribir relatos para publicarlos en un libro recopilatorio. He pensado en usar algunos que ya he publicado por aquí, aunque los revisaré y puede que amplíe varios.

Ahora empiezo con lo que he visto/leído/escuchado este mes.

Me estoy leyendo ‘A Tumba Abierta’ de Joe Hill, es un libro de relatos, los hay mejores, los hay peores pero en general me están gustando. Son variados y originales. Hasta que no me lo termine no sabré decir cual es mi favorito.

He visto algunas series que me han gustado como ‘La Serpiente de Essex’, basada en la novela de Sarah Perry y protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston. Es una historia que está muy bien aunque el libro no logró atraparme.

También he visto ‘The Staircase’, basada en hechos reales con Colin Firth y Toni Colette, pero esta no me entusiasma.

Y las que me han encantado es la tercera temporada de ‘Barry’, muy divertida como siempre y la cuarta de ‘Stranger Things’, muy épica y con capítulos super largos, algo que me encanta.

El programa de decoración ‘Trixie Motel’ es muy divertido. Va sobre la drag queen Trixie Mattel, cantante, icono y dueña de una marca de cosméticos, que ha comprado un motel con su novio en Palm Springs y como lo están reformando ¡Me encantan las habitaciones, son una maravilla!

El podcast que he escuchado este mes está en español por una vez, se trata de ‘Blum’, una historia de misterio sobre la desaparición de una estudiante de Historia del Arte que estaba haciendo una tesis sobre la pintora suiza Úrsula Blum y la investigación de la periodista Emma Castillo. Está muy bien. Os lo recomiendo 100%. Una historia muy bien hecha que te mantiene en vilo hasta el final (y te dan ganas de viajar a Suiza).

En música, he escuchado (y me ha gustado) el último disco de Trixie Mattel, ‘The Blonde and Pink Albums’. Un álbum doble de pop alegre perfecto para el verano, entre mis canciones favoritas están ‘C’mon Loretta’, ‘Goner’, ‘Stay the Night’, ‘Who Loves You Baby’, ‘New Thing’ y ‘Wake Up’. Parece que ha sido un mes muy Trixie.

¿Qué ha sido tu favorito del mes?

¡Muchas gracias por leerme!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »