Mi resumen de febrero 2022 | Diario de una escritora

Publicado por Aran en

Resumen de febrero, con lo que he leído, visto, escuchado…aquí mi resumen del mes de enero.

Resumen febrero 2022

Este mes me he puesto la tercera dosis de la vacuna del COVID y estuve unos días encontrándome mal.

He terminado de leer ‘Los Nombres Muertos’ de Jesús Cañadas, al final se me ha hecho un poco largo y repetitivo, cuando crees que va a acabar, pasa otra cosa y así. Pero en general me ha gustado, está bien escrito y los personajes están bien desarrollados. Si te gustan las novelas de aventuras, esta tiene para aburrir.

También me he leído ‘Las luminosas’ de Lauren Beukes, sobre un asesino en serie que viaja a través del tiempo y la joven que lo busca. Vi el trailer de la serie en la página de Instagram de Elisabeth Moss y me pareció interesante, así que cuando vi que estaba inspirado en un libro, lo busqué y me ha gustado mucho. Es truculento y algo gore, pero está muy bien.

Me he leído ‘La Señora March’ de Virginia Feito y también me ha gustado, además Elisabeth Moss interpretará a la señora March en una película. Os lo recomiendo, es un thriller intenso y extraño.

En cuanto a series, he visto la última temporada de ‘The Sinner’ y me ha gustado mucho, me da pena que ya no haya más.

He visto también ‘Territorio Lovecraft’, inspirada en el libro de Matt Ruff y tengo que decir que no me ha gustado. Los dos primeros capítulos están muy bien, lo mismo que los personajes y el diseño de producción, pero prefiero la historia del libro.

Otra serie que me ha gustado ha sido ‘¿Quién es Anna?‘, sobre Anna Delvey, una falsa heredera alemana que estafó a la alta sociedad de Nueva York. Es una serie muy buena a pesar de que ya sabes como va a terminar desde el principio.

He visto las nuevas de ‘Sexo en Nueva York’ que se titula ‘And Just Like That…’ y aunque nunca he sido fan de la serie original ya que Carrie me parecía una petarda muy hortera, esta nueva versión si que me ha gustado; y luego la de ‘CSI: Vegas’, que, a pesar de que salen Grissom y Sarah, me ha parecido muy floja y poco interesante (¿A quién le interesa lo que le pase a Hodges? por que a mi no). Echaba de menos los otros personajes, Catherine, Nick y Greg.

He escuchado el podcast de ‘La Sombra sobre Innsmouth‘ (en inglés), inspirada en algunos de los relatos de Lovecraft. Me gustaría que hicieran más con otros relatos del autor. Otro podcast que he escuchado, también en inglés es ‘Children of the Stones‘, que está inspirado en una serie de televisión inglesa de los 70 de la que no había oído hablar. Es de miedo y no me he enterado ni de la mitad, pero bueno.

He terminado otro curso de Domestika, ‘Fundamentos de escritura creativa: desarrolla tus personajes’ y me ha encantado. Se trata de un curso donde te enseñan a desarrollar a tus personajes (como su propio nombre indica) y que queden lo más realistas posibles y con una arco de historia coherente con su personalidad.

Me ha encantado la nueva canción de Lana del Rey ‘Watercolor Eyes’, que salió en un capítulo de ‘Euphoria’ (no sé en cual por que no veo la serie):

Y también me ha gustado mucho la nueva canción de ‘Florence + The Machine’, titulada ‘King’:

Y a ti ¿Qué te ha gustado este mes? ¿Qué has visto, escuchado, leído?

¡Muchas gracias por leerme!

¡Un abrazo virtual!

¡No a la guerra!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »