Mi resumen de abril 2022 | Diario de una escritora

Publicado por Aran en

Como cada mes un breve resumen de lo que he visto, escuchado, leído…

Los resúmenes de enero, febrero y marzo.

¿Qué ha sido lo qué mas te ha gustado este mes de libro, serie, película, música, podcast?

¡Muchas gracias por leerme!

Mi resumen de abril 2022

Este mes lo he empezado escuchando el podcast en inglés ‘The Harrowing’, una historia de terror sobrenatural sobre un horrible asesinato y una tormenta que se cierne sobre la isla escocesa de Toll Mòr. Está protagonizado por Joanne Froggatt (Downtow Abbey, Liar) y también aparece Rege Jean-Page (Los Bridgerton). Me ha encantado, es muy bueno, muy interesante e intrigante.

He visto la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, y reconozco que lo que mas me gusta de la serie son los decorados y el vestuario, a parte de la música, con canciones modernas tocadas con violín. La historia principal me ha parecido aburrida.

La que no me ha parecido nada aburrida es la nueva temporada de ‘La maravillosa señora Maisel’. Me encanta esta serie, es muy divertida y el diseño de producción y el vestuario son magníficos.

También me han encantado las nuevas temporadas de ‘Los Gemstone’, que es una serie muy divertida con unos personajes muy alocados y luego ‘Killing Eve’, cuyo final me ha resultado insatisfactorio y eso que la temporada me ha gustado en general, me encanta Villanelle.

He visto también ‘Anatomía de un escándalo’ y está bien aunque no está entre mis favoritas. Lo mismo que la segunda temporada de ‘Russian Doll’, mucho más aburrida que la primera.

No he podido evitar ver la nueva temporada de ‘Selling Sunset’, me encanta el drama en este tipo de formatos, aunque al final siempre acaban hablando de lo mismo una y otra vez y se repite mucho.

via GIPHY

Este mes he leído un libro y medio, empecé con ‘La Noche era Terciopelo’ de Silvia Moreno-García, me encantó la portada y como me había gustado mucho ‘Gótico’, creí que este también me gustaría, pero no he podido terminarlo, no me termina de enganchar. Aunque estoy deseando leer más de la autora, siempre sorprende.

Me he leído ‘My Best Friend’s Exorcism’ de Grady Hendrix (en inglés, puesto que no está disponible en español todavía) y me ha encantado. Transcurre en un instituto estadounidense en los ochenta, el mismo barrio donde transcurre ‘El Club de Lectura para Matar Vampiros’.

Entre la música que me ha gustado está el último álbum de Karen Elson ‘Green’, que salió ayer, aunque ya había escuchado varios sencillos.

Y como no, la banda sonora de ‘My Best Friend’s Exorcism’, con muchos clásicos de los ochenta.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »