Jardín de sombras | Mi tercera novela | Diario de una escritora

Publicado por Aran en

‘Jardín de sombras’ es mi tercera novela, una historia gótica de misterio que transcurre en una mansión inglesa en los años 20.

Jardín de sombras

Jardín de sombras: Sinopsis

Inglaterra, verano de 1926. Cuando Agnes aceptó la invitación para pasar el verano en Graveview Manor, la mansión de la familia de su amiga Camille Pemberton, jamás imaginó los terribles secretos que se escondían tras sus muros y especialmente, tras su precioso jardín…

Inspiración

La verdad es que me apetecía escribir una historia de misterio, de aires góticos, que transcurriera en los años 20. Mis inspiraciones siguen siendo parecidas a las de ‘Oscuro Cuento de Hadas‘, mitología, brujería, ocultismo…y también fiestas, música de jazz, secretos oscuros, un jardín misterioso…

La novela es más corta que ‘Oscuro Cuento de Hadas‘.

Portada

Quería que la portada pareciera la entrada a un jardín, con sus flores y sus frutas (y serpientes), sus sombras. Los elementos son de los gratuitos de la página Heritage Type, que puedes usar tanto para tus cosas personales o también para trabajos comerciales. Tienen muchísimos pngs vintage de todo tipo, desde flores, plantas, personajes, animales, objetos…

Los colores son diferentes tonos de verde y algo de melocotón y rosa.

Jardín de sombras

La portada del libro en tapa blanda es algo más oscura que la que se ve en la pantalla.

Jardín de sombras

Booktrailer

El booktrailer es como una película de los años 20, con videos gratuitos de la página Videezy y música de Youtube.

Banda sonora

Como con cada novela que publico, hago una lista de música con temas que me inspiraron o que me parece que quedan muy bien con la historia. En esta lista hay música de jazz y de los años 20 y otra más misteriosa y etérea.

Si tienes alguna pregunta sobre la historia, la inspiración o cualquier tema de la novela puedes escribirme por aquí, a mi correo electrónico (aranmaza24(@)gmail.com), o por redes sociales.

Puedes comprarla aquí.

Este año también participo en el Premio Literario de Amazon 2022 ¡Deseadme suerte!

¡Muchas gracias por leerme!

¡Espero que disfrutes con ‘Jardín de Sombras’!

¡Un abrazo virtual!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »