¡Feliz 2022!

Publicado por Aran en

Ya estamos a punto de terminar el 2021 y quería publicar una breve entrada con un resumen de este año.

¿Qué tal ha sido tu año?

Feliz año nuevo 2022

Feliz 2022

Este año he publicado mi segunda novela ‘Oscuro Cuento de Hadas‘ en Amazon, y publiqué una entrada con mis inspiraciones, por que ese título, la sinopsis, el booktrailer y el diseño de la portada. Estoy muy contenta con este libro.

También he terminado mi tercera novela, es más corta y se titula ‘Jardín de Sombras‘, una historia también de ficción gótica que transcurre en los años 20. Mi intención es publicarla este 2022.

Mi cuarta novela está casi terminada, todavía le faltan algunos retoques y su título provisional es ‘Demonio’. No sé que título le pondré finalmente. Próximamente daré mas detalles sobre la trama y me dedicaré a diseñar la portada.

También tengo que empezar a pensar en mi quinta novela, quiero empezar a escribirla en 2022.

En cuanto al blog, he llegado a las 200 entradas y entre las más vistas están ‘Navidad en la época victoriana‘, sobre todo este último mes; otra de las mas vistas ha sido ‘Utopía, distopía y ucronía‘ junto con ‘Características de la novela gótica‘, que es la entrada más vista de todo el blog. También la entrada sobre productos y tendencias de belleza de la época victoriana ha tenido muchas visitas.

Este año tan solo he publicado un cuento por entregas, ‘El Retrato’, de estilo clásico gótico. Espero el año que viene publicar al menos otro.

El año que viene seguiré publicando entradas sobre los años 20 y sobre la época victoriana, además de literatura, curiosidades, escritura creativa, cine y series, arte, mitología y lo que se me vaya ocurriendo.

Si te interesa cuales han sido las canciones que mas he escuchado en Spotify, dejo por aquí la lista, a ver si hemos coincidido en alguna.

¿Sobre qué te gustaría leer en el blog el año que viene? ¿Qué proyectos tienes?

¡Muchas gracias por leerme!

¡Te deseo lo mejor para el 2022! ¡Que sea un año lleno de salud, prosperidad, amor, muchos libros y grandes oportunidades!

¡Nos vemos el año que viene! ¡Un abrazo virtual!

Categorías: Diario de una escritora

2 comentarios

Itzi · 26/12/2021 a las 12:19 PM

Muchas gracias por compartir tantos temas interesantes y variados durante este año, ¡mucho ánimo con tu nueva novela! ¡¡feliz y productivo 2022!!

    Aran · 26/12/2021 a las 5:02 PM

    ¡Muchas gracias a ti por leerme! ¡gracias por los ánimos! ¡Feliz año! 🙂

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »