Películas favoritas de 2021 | Cine

Publicado por Aran en

Ya que comenzamos el 2022, quería compartir mis series, libros y películas favoritas de 2021.

Estas son mis películas favoritas de 2021 ¿Cuál han sido las tuyas?

¡Muchas gracias por leerme!

Películas favoritas de 2021

La excavación

Basada en hechos reales, relata la excavación de unos montículos en la propiedad de una viuda, Edith Pretty, por parte de una arqueólogo, Basil Brown, a finales de los años 30, justo cuando iba a comenzar la Segunda Guerra Mundial. Allí encontrarán un tesoro inesperado.

Es una historia triste, en la que destacan las interpretaciones de todos los actores, las localizaciones, la música…

Películas favoritas de 2021

Los minimalistas: Less is now

Un documental sobre minimalismo y sobre ‘Los minimalistas’, dos amigos que tienen un blog y un podcast y hablan de como el minimalismo les ha cambiado la vida, de su historia personal y de como puede ayudar a las personas para dejar de acumular cosas que no necesitan.

Películas favoritas de 2021

Barrenderos espaciales

Si te gustan las películas de ciencia ficción, no te puedes perder esta producción coreana en donde los miembros de la tripulación de la nave Spaceship Victory descubren que se les ha colado una niña, que es un robot humano buscado por la policía espacial. Es una película original y con mucho ritmo.

Películas favoritas de 2021

Noticias del gran mundo

Una película del oeste aunque sin tanta acción como a la que estamos acostumbradxs. Estamos en los Estados Unidos durante la Guerra Civil, el capitán Kidd, un veterano de guerra, viaja por el país contando las noticias y los sucesos destacados a quien quiera escucharle. Un día conocerá a una niña que había sido secuestrada por la tribu Kiowa y la ayuda a encontrar a su familia.

Películas favoritas de 2021

Palm Springs

Comedia estilo ‘Atrapado en el tiempo’ sobre dos desconocidos que viven el mismo día una y otra vez, en este caso, la boda de la hermana de ella. Es una comedia muy divertida.

Películas favoritas de 2021

I care a lot

Una película en donde la protagonista es la mala de la historia, alguien totalmente despreciable. Rosamund Pike es Marla Grayson, tutora de ancianos que lleva una organización que les ayuda a encontrar una residencia y se hace cargo de sus cosas. Pero su última víctima no será tan fácil de engañar y desplumar.

Películas favoritas de 2021

Aquellos que desean mi muerte

Drama de acción protagonizado por Angelina Jolie, en el que interpreta a una bombera que tiene que proteger a un niño de unos asesinos mientras huyen del fuego provocado por éstos. Es una historia trepidante, que te deja pegadx al sofá. Basada en una novela de Michael Koryta.

Películas favoritas de 2021

La última carta de amor

Esta es el típico drama romántico, bonito y que te deja con buen sabor de boca. La periodista Ellie Haworth descubre unas cartas de los años 60 y decide investigar quienes estaban detrás y que ha ocurrido con ellos. Shailene Woodley y Felicity Jones son sus protagonistas.

Amor y monstruos

Historia post apocalíptica en donde los insectos y otros animales de sangre fría han mutado hasta hacerse gigantes, por lo que los humanos tienen que esconderse para poder sobrevivir. Joel vive en una comunidad bajo tierra y después de encontrar a su novia a través de la radio, decide ir a buscarla, enfrentándose por primera vez a esos terribles monstruos que pueblan la tierra. Original, divertida, entretenida, trepidante…

Películas favoritas de 2021

Pasajero oculto

Película de terror, género bélico y ciencia ficción, muy fantasiosa eso sí, aunque muy entretenida, al estilo de las películas de serie B. Maude Garret, una oficial de vuelo durante la Segunda Guerra Mundial, no solo tiene que enfrentarse al machismo de sus compañeros y a los japoneses que les están atacando, si no también a un Gremlin que se ha colado en el avión, mientras trata de proteger un importante paquete.

No mires arriba

Una sátira de la sociedad actual y de la política sobre dos científicos que descubren que un enorme asteroide se acerca a la tierra y procuran que todo el mundo lo sepa, aunque se encontrarán con muchas trabas para contar la verdad y ser tomados en serio, a pesar de que las pruebas están ahí.

Una película muy divertida y también terrorífica, mostrando la realidad en la que vivimos, en la que, muchas veces, los seres humanos no actuamos hasta que ya es demasiado tarde.

Ser los Ricardo

Nicole Kidman y Javier Bardem interpretan al matrimonio formado por las estrellas de la televisión de los cincuenta Lucille Ball y Desi Arnaz, que consiguieron la fama en los Estados Unidos gracias a la comedia ‘I love Lucy’, en donde también interpretaban a un matrimonio.

La película nos muestra los problemas a los que se enfrentaban las estrellas, sobre todo Lucille, que fue acusada de comunista y tenía que lidiar con las mentiras de su marido.

Categorías: Cine

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »