Como sobrevivir en una película de terror | Cine
Hay ciertas reglas que debes seguir si quieres sobrevivir en una película de terror. Tanto si el asesino es de este mundo o no, estas normas te ayudarán a ver un nuevo día…o no.
¿Qué otras reglas faltan para sobrevivir?
¡Muchas gracias por leerme!

Haz caso a Randy, que él sabe de lo que habla (aunque al final no le sirviera de mucho):
Nunca digas ‘¡Enseguida vuelvo!’
Tabla de contenidos
Irse por ahí solx, bajar al sótano a por lo que sea, ir a buscar a alguien que se ha largado y además decir ‘¡Enseguida vuelvo!’ no es una buena idea. El asesino esperará esa ocasión para apuñalarte. Estás advertidx.
No veas una película de miedo
A pesar de que hay varios personajes expertos en películas de miedo, secuelas, precuelas, reboots…es mejor que no veas ninguna película de miedo y menos si estás solx en casa. El asesino se las ingeniará para entrar y matarte y ningún vecino se dará cuenta.
No vayas a la fiesta
Ir a la fiesta de Halloween, el baile de graduación, la fiesta del granero o el cumpleaños de tu mejor amigx no es la mejor de las ideas cuando hay un asesino suelto por ahí ¿sabes cuantas personas pueden ir disfrazadas como él?
Remata al asesino
Nunca le des la espalda al asesino, da igual que creas que le has matado, siempre se levanta cuando no estás atentx para seguir intentado apuñalarte por la espalda.
No te acuestes con nadie ni te fíes de tu interés amoroso
Sabemos que esx chicx es muy monx y todo, pero por favor, no te fíes de él/ella y bajo ninguna circunstancia te vayas a la cama con él/ella. Si lo haces, eres el/la siguiente.
¡Mira detrás de ti!
Todo el mundo se ha largado y tu te quedas tranquilamente viendo una película en tu casa. Estás infringiendo una de las reglas ya que la película es de terror y encima, ni te enteras de que el asesino está a tu espalda, esperando pacientemente.
No cojas el teléfono
Una simple llamada puede ser mortal. Estás tranquilamente en solx en casa y recibes una llamada de desconocido muy simpático que se transforma en pesadilla. No cojas el teléfono, aunque seguro que el asesino te mata igual.
No hagas de niñera
Las niñeras son uno de los objetivos favoritos de los asesinos en serie de las películas, y mas si se llevan el novio a la casa del niño que están cuidando. Cuidado con el armario y haz caso del niño cuando te dice que hay alguien en su cuarto.
0 comentarios