Sobre Mí

¡Saludos! Me llamo Aránzazu, pero puedes llamarme Aran. Aunque soy originaria de Bilbao, llevo toda la vida viviendo en Madrid. Soy escritora independiente y he autopublicado tres novelas en Amazon: «Odio a todo el mundo: diario de una perdedora«, «Oscuro Cuento de Hadas» y «Jardín de Sombras«. Ya he terminado mi cuarta novela «La Casa Del Mal«, que me encantaría publicar con una editorial y estoy preparando la quinta.

En cuanto a formación, he estudiado secretariado, diseño gráfico y he obtenido un máster en diseño multimedia y marketing digital. Además, tengo conocimientos avanzados de inglés. Mis intereses incluyen la literatura (tanto clásica como contemporánea), las series de televisión (Succession, Barry, La Maravillosa Señora Maisel, Los Gemstone, etc…), el cine, la música, los viajes, la comida (sobre todo comer), ir de compras, pasear, leer y, por supuesto, escribir.

Desde que era joven, me ha gustado crear mis propias historias e ilustraciones, así como escribir historietas cortas. Escribir siempre ha sido una parte vital de mi vida, ya que disfruto con la oportunidad de crear algo nuevo desde cero y tener un control creativo total. Mis pasiones incluyen la época victoriana, los años 20, el terror gótico, el ocultismo, la mitología, las leyendas, el arte, la música y mucho más. Soy una gran aficionada a los libros de misterio, suspense, época, ciencia ficción, fantasía y aventuras.

Cuando no estoy escribiendo, disfruto tomando un latte macchiato de caramelo mientras escucho a Lana Del Rey, Florence + The Machine, Agnes Obel, Glüme, Suki Waterhouse, Muse y otros artistas. Valoro la tranquilidad y me encanta descubrir cosas nuevas que despierten la inspiración para mis historias.

He creado este sitio web para tomarme más en serio mi carrera de escritora y, con un poco de suerte, dedicarme a ella profesionalmente. Además, también me interesa trabajar en campos relacionados con el diseño gráfico, el marketing digital y la creación de contenidos. Gracias por pasarte y espero que disfrutes de tu visita. Si tienes curiosidad por saber cuáles son mis libros, programas de televisión, canciones y películas favoritos, puedes encontrarlos aquí.

Translate »